Como Funcionamos?

Si haces un pedido sin impresión:

·Cuando recibamos el pedido, revisaremos el stock del producto. Si todo va bien, prepararemos el paquete y en pocos días podrás tenerlo en tus manos.

·En caso de que no haya tantos productos en stock o que pidas diferentes modelos y que estos vengan de diferentes proveedores, nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor alternativa o anular el pedido si no encontramos una posible solución.

Si haces un pedido personalizado:

· Revisaremos que toda la información de tu pedido esté correcta. En caso de alguna duda (como que el diseño no tenga suficiente calidad, haya algún error de archivo…) nos pondremos en contacto contigo para resolverlo. · Elaboraremos un boceto digital de cómo se verían las bolsas con el diseño aplicado.

Os recomendamos que nos indiquéis la máxima información posible sobre cada detalle, de esa manera podremos acercarnos lo máximo posible al resultado esperado.

También contaremos contigo sobre cuándo es la fecha en la que te gustaría recibir el pedido.

· Cuando tengamos todos los datos claramente definidos, tanto sobre las bolsas como sobre el envío,nos pondremos manos a la obra con tu pedido.

¡Lo haremos lo más rápido posible! (También existe la posibilidad de hacer pedidos urgentes, puedes consultarnos sin compromiso).

·Os avisaremos cuando terminemos con la fabricación. Si ya habéis realizado el pago, el envío se hará en las siguientes 24/48 horas. ·Si no has realizado el pago… Es el momento de hacerlo. Haremos el envío una vez tengamos el recibo. ·

¡Y listo! Recibirás tus bolsas personalizadas y esperaremos que el resultado te haya hecho muy feliz.